LAGUNA ARTIFICIAL PERIMETRAL

Laguna Perimetral
vista Laguna Perimetral

La nueva Laguna Artificial, ubicada junto a la gasolinera y viviendas de la cooperativa Unidos por la Paz, en la vía Perimetral, con capacidad para 1.500 personas, abrió sus instalaciones al público el viernes 18 de enero del presente, de 10h00 a 15h00. El sábado 19 y domingo 20 de enero lo hará en el mismo horario; aunque su ingreso está previsto solo hasta las 12h00 o hasta completar la capacidad prevista.

Es importante recordar que este nuevo centro de recreación familiar, al que tienen acceso de manera gratuita los habitantes de esos populosos sectores, inaugurado el 14 de enero por el alcalde Jaime Nebot, constituye el tercer balneario artificial, de similares características, aunque de diferentes dimensiones, que el Cabildo porteño, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, implementó en la ciudad.

Enrique Medina, gerente Operativo de la fundación municipal, mencionó que el nuevo balneario artificial abrirá sus puertas al público de jueves a domingo. Los otros días se destinarán al mantenimiento.

APUNTES


    Lo que debes saber del parque Acuático Laguna Artificial Sauces 6 de Guayaquil

  • capacidad para 1.500 personas
  • Funciona de miércoles a domingo, desde las 10h00 hasta las 14h00
  • los menores hasta de 12 años pueden ingresar bajo la vigilancia de un adulto
  • Para pequeños la piscina tiene un profundidad de 40 centímetros y los adultos pueden estar en la piscina que tiene 1,40 centímetros de profundidad.

[/vc_column_text]

DIRECCIÓN

Ubicada en una superficie de 9.119,22 m2, limitada al norte por la Gasolinera y viviendas de la Cooperativa Unidos por la Paz 1; al Sur, el canal abierto de aguas lluvias; por el Este, la vía Perimetral y, por el Oeste, la cooperativa Unidos por la Paz 1.